6 noviembre 2010 Ordenadores, Tecnología

Samsung Galaxy Tab

Hasta el momento el único tablet de Samsung que hemos visto tiene una pantalla de 7 pulgadas, pero muchos rumores afirman que la compañía podría estar preparando modelos de diferentes tamaños para ser lanzados durante el 2011. Ahora un alto cargo de la compañía, J.K Shin, ha afirmado que la compañía se está preparando para presentar varios modelos que se adapten a las necesidades de diferentes públicos.

Shin comenta que gracias a esto se consolidará su posición de líderes del mercado y que podrán llegar a un número mucho más alto de potenciales compradores al tener una gama bien diferenciada que se adapte a las necesidades de cualquier persona. Quizá el 2011 sea el año en que veamos un Galaxy Tab con las nuevas pantallas SuperAMOLED de 7 pulgadas de la compañía y también algún tablet más con tamaños de 10 o más pulgadas.

Como siempre, habrá que tener algo de paciencia y ver como se desarrollan los acontecimientos, pero está claro que el 2011 será un gran año para los tablets. Después de su llegada en 2010, toca ver la evolución del producto en su segundo año de vida.

Vía | Bloomberg

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *