Samsung niega que vaya a haber retrasos en el lanzamiento del Galaxy S II

Samsung niega que vaya a haber retrasos en el lanzamiento del Galaxy S II

Escrito por: J.M. Velo    7 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Al igual que en los chistes ayer nos encontramos con una noticia buena y otra mala con respecto al Samsung Galaxy S II. Primero la noticia buena: el procesador va a sufrir una subida de la potencia del procesador ya que subiría de 1 GHz a 1.2 GHz de frecuencia de reloj. Pero por otro lado ciertos proveedores informaban de un retraso en la disponibilidad de las primeras unidades.

Samsung ha salido hoy a desmentir lo segundo y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter oficial. En dos mensajes Samsung ha informado que el lanzamiento del nuevo terminal sigue en las fechas previstas y a lo largo de este mes deberíamos ver llegar las primeras unidades al mercado.

No obstante no todo el mundo se beneficiará de este lanzamiento en abril, ya que la propia compañía advierte que la disponibilidad en los diferentes países será escalonada dependiendo en todo momento de la producción de nuevas unidades.

De momento a nosotros nos tocará esperar hasta verano para poder adquirir un terminal, pero al menos tendremos el consuelo de saber que no habrá ningún retraso. Y esa es al menos una certeza de la que disponemos, certeza que brilla por su ausencia a la hora de saber que procesador equipará el terminal en su llegada a España.

Vía | Engadget


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.