Samsung lanza teléfono con dos pantallas Super Amoled

Samsung lanza teléfono con dos pantallas Super Amoled

Escrito por: Fernando Mendoza    7 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente, esta vez el bicho presume dos pantallas táctiles Super AMOLED, viene con Android e incluye un teclado numérico para facilitar la entrada de datos numéricos.

El W899 maneja dos pantallas, una interior y una exterior, como se puede apreciar en la imagen, ambas pantallas son WVGA, incluye también una cámara de 5 megapixeles con grabación de video 720p, la cual está ubicada en la parte posterior. Cuenta con conectividad CDMA/EVDO y GSM, Wi-Fi, GPS y una ranura para tarjetas microSD.

Debido a que el teléfono contiene una tapa, es un poco grueso, ya que tiene dimensiones de 57.4 x 107.5 x 17.55 milímetros y tiene un peso de 183 gramos. Aun no hay información acerca del precio de este dispositivo, y mucho menos sabemos cuándo estará disponible para su venta en Norte América y Europa, por el momento se puede conseguir únicamente en China.

Definitivamente dara mucho de qué hablar, ya que al contar con dos pantallas ya sea cuando esté cerrado o abierto dependiendo de qué tipo de información se requiera, no se me hace muy útil que digamos. Sin embargo la combinación del color negro con el dorado en las orillas me parece un acierto.

Via | Slashgear


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.