Samsung Gloria: tablet con teclado deslizable

Samsung Gloria: tablet con teclado deslizable

Escrito por: Fernando Mendoza    10 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Todo parece indicar que nuevamente Samsung está fabricando una nueva tableta, la cual estará equipada con Windows 7 y contara con un teclado deslizable. Este informe de acuerdo al blog francés Blogeee.net.

De acuerdo con varias fuentes del blog, la tableta llevara el nombre de Samsung Gloria y su pantalla táctil será de 10 pulgadas, y contara con un teclado deslizable.

Lo que tal vez para mucho usuarios este concepto no sea el más adecuado, ya que si lo pensamos bien, el hecho de contar con una tableta en las manos de un tamaño bastante considerable con pantalla táctil y mas el teclado deslizable, puede ser una pesadilla para su uso.

Por otra parte, en la imagen se puede apreciar la vista horizontal de la pantalla y el teclado por debajo, pero si la pantalla de pone de manera vertical, el uso del teclado será totalmente inútil, al menos que Samsung consiga un mecanismo ajustable tal como el HTC Touch Pro. A pesar de estas características bastante estorbosas, el blog está totalmente convencido que el dispositivo será un éxito para el mercado. Así mismo, el Samsung Gloria de Samsung se dará a conocer entre Marzo y Abril del 2011.

Via | BGR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.