Samsung Galaxy Z, el hermano pequeño del Galaxy S II

Samsung Galaxy Z, el hermano pequeño del Galaxy S II

Escrito por: Manu Iglesias    4 julio 2011     3 Comentarios     1 minuto

Parece que finalmente se ha desvelado el misterio y finalmente tendremos una versión del Galaxy S II con plataforma Tegra 2. Finalmente no es exactamente lo que se esperaba, ya que realmente este terminal podría ser considerado como un hermano pequeño del Galaxy S II debido a sus características inferiores.

Las principales diferentes las encontramos en el procesador, la pantalla y la capacidad de almacenamiento. El Galaxy S II cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,2Ghz, pantalla SuperAMOLED de 4,3 pulgadas y 32GB de capacidad. Por su parte el Galaxy Z se queda con un procesador de doble núcleo a 1GHz NVIDIA Tegra2, pantalla SuperLCD de 4,2 pulgadas y una capacidad de almacenamiento de 8GB.

Las diferencias son bastante notables, aunque seguramente habrá un mercado bastante extenso para este terminal, ya que no todo el mundo quiere tener lo último en tecnología y tampoco lo más potente. Para muchos este smartphone será más que suficiente y realmente sus características no son para nada despreciables y podemos situarlo sin mucho miedo como un terminal de gama alta.

Vía | Android and me


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.