Samsung Galaxy Tab 10.1 nos muestra Android 3.0 Honeycomb en todo su esplendor

Samsung Galaxy Tab 10.1 nos muestra Android 3.0 Honeycomb en todo su esplendor

Escrito por: J.M. Velo    17 abril 2011     Comentario     1 minuto

Una de las pequeñas decepciones que sufrimos durante la presentación del rediseñado Samsung Galaxy Tab 10.1 fue el no verle en acción. No sabemos si fue debido a imperfecciones en el prototipo motivadas por el escaso tiempo que tuvo Samsung de margen para trabajar en su rediseño o a cualquier otro motivo, pero la unidad de muestra estaba apagada e incluso surgieron dudas razonables sobre su grosor al compararse físicamente con un iPad 2.

Por suerte hoy nos llega desde Vietnam un vídeo con una de las unidades plenamente funcional. Y no solo podemos ver el tablet encendido mostrándonos con que fluidez se navega por la interfaz, sino que incluso podemos ver una comparación con un iPad 2 y hasta el juego Angry Birds en ambos.

Lo primero que llama la atención es lo “pequeño” que parece el iPad 2 a su lado, y aún así no obstante el Galaxy Tab 10.1 se maneja medianamente bien incluso con una sola mano. La fluidez de la interfaz también es asombrosa, a la altura de la fluidez de iOS que no obstante es muchísimo más simple y con menos efectos visuales.

Sin duda el Galaxy Tab 10.1 va a ser una de las estrellas en el año de la explosión de los tablets. ¿Cual creéis vosotros que será el ganador de este año?

Vía | Engadget
Vídeo | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.