5 julio 2010 Telefonía

Samsung-Galaxy-S2-i9200

Si mal no recuerdo, creo que el Samsung Galaxy S no tiene ni un mes presente en el mercado, pero los rumores no pierden el tiempo al mencionar las especificaciones de su sucesor inmediato: el Samsung Galaxy S2.

De acuerdo a un foro de Rusia, el Galaxy S2 i9200 circulara junto a una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas y resolución 1280 x 720 pixeles, procesador de 2GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria ROM de 4 GB, capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB y una cámara de 8 megapíxeles con capacidad para capturar video en alta definición (1080p).

¬ŅTe quedaste con la boca abierta? No te preocupes… nosotros estamos exactamente igual. Si los componentes son impresionantes, de igual manera lo es el hecho de que contara con Android ‚ÄúGingerbread‚ÄĚ, la nueva versi√≥n del sistema operativo de Google que estar√° disponible a finales del 2010.

El paquete de características lo completan el acelerómetro, el sensor de luz ambiental, giroscopio, A-GPS, Wi-Fi b/g/n y el Bluetooth 3.0. Demasiado bueno para ser verdad, así que esperemos que no estén jugando con nuestros sentimientos. El Samsung Galaxy S2 deberá aterrizar en el primer trimestre del 2011.

Via | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Adelanto de Samsung Galaxy S2 i9200 | Celudata - Moviles Celulares 6 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *