Samsung Galaxy S II Plus y Gran Duos se muestran en una web china

Samsung Galaxy S II Plus y Gran Duos se muestran en una web china

Escrito por: Juan D Santamaría   @wishu    13 diciembre 2012     3 Comentarios     2 minutos

Dos nuevos modelos de Samsung se han filtrado a través de una web china, el Samsung Gran Duos y el Galaxy S II Plus. Ambos modelos han visto como crecían sus rumores de un posible lanzamiento cercano en los últimos meses y las especificaciones internas, pero no ha sido hasta ahora que hemos podido ver algunas fotos de ambos terminales.

El Samsung Galaxy S II Plus, también conocido como Samsung GT-i9105, podría ser anunciado a finales de este mes y, según las fotografías, tiene un look muy parecido al Samsung Galaxy S II lanzado a principios de 2011. Por otro lado, el Samsung Gran Duos tiene un aspecto muy similar al Galaxy S III, y que tan bien le está funcionando a Samsung, e incorporará dos ranuras para tarjetas SIM.

El Gran Duos, conocido internamente como Samsung GT-i9082, se rumorea que incorpore una pantalla de 4,5 pulgadas WVGA, un procesador dual-core a 1,2 GHz y Android 4.1 Jelly Bean en su interior. En cuanto a las cámaras, una de 2 megapíxeles en la parte frontal y otra de 8 mpx serán las que exploten las capacidades multimedia de este smartphone.

En cuanto al Samsung Galaxy S II Plus, el terminal incluirá Android 4.1.1 Jelly Bean de fábrica, una pantalla de 4,3 pulgadas WVGA, un procesador dual core a 1 GHz y las mismas cámaras que el Grand Duos, una de 8 megapíxeles en la parte posterior y otra de 2 mpx en la parte frontal para auto fotos y vídeollamadas. Además, se comenta que tendrá unas medidas de 125,3 x 66,1 x 8,98 mm y pesará solo 121 gramos.

Aunque ya sepamos más o menos las características de estos terminales, falta que Samsung los anuncie de forma oficial y nos confirme todo lo dicho anteriormente. Os contaremos todos los detalles tan pronto se confirmen por parte de la compañía.

Vía | Unwiredview.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.