Samsung Galaxy Pro

Samsung Galaxy Pro

Escrito por: Manu Iglesias    7 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Samsung sigue aumentando su familia Galaxy y ahora lo hace con un terminal enfocado claramente al mundo empresarial. Se trata del Galaxy Pro, un terminal Android con un teclado QWERTY y unas características bastante limitadas si pensamos en los usos multimedia.

El terminal cuenta con un procesador de 800MHz, una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, un teclado QWERTY completo de cuatro filas y no podía faltar una cámara de 3 megapíxeles en su parte posterior, aunque en este caso no cuenta con Flash de ningún tipo. Como sistema operativo llegará de fábrica con Android 2.2 Froyo y por supuesto contará con la interface TouchWiz que Samsung suele instalar en sus terminales.

De momento no sabemos cuando llegará al mercado, pero ahora que ya ha sido presentado de forma oficial no debería tardar demasiado tiempo. No podemos negar que parece un terminal bastante atractivo si pensamos en la gama media. Su diseño es muy bonito y puede que se adapte perfectamente a las necesidades de un público más orientado al correo electrónico y a pequeñas consultas en Internet.

Vía | SamsungHub


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.