Samsung Galaxy Premier sale a la luz

Samsung Galaxy Premier sale a la luz

Escrito por: Juan D Santamaría   @wishu    1 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Samsun Ucrania ha anunciado el nuevo Galaxy Premier, un terminal con una pantalla de 4,65 pulgadas exclusivo para este mercado. El precio rumoreado ronda alrededor de los 600 y se espera un anuncio pronto para su comercialización fuera de este mercado.

Galaxy Premier es el nuevo terminal de gama alta de Samsung se ha presentado de manera oficial en Samsung Ucrania. Siguiendo la estela del Galaxy S III, este nuevo terminal viene en color blanco y con una pantalla de 4,65 pulgadas algo más grande que la de su predecesor. En el mes de diciembre estará disponible en el mercado ucrainés.

Internamente conocido como Samsung i9260 podría estar situado, en cuanto a sus características, como un terminal inferior al Galaxy S3 y esperemos que con un precio ajustado viendo lo que LG y Google han hecho con el Nexus 4.

Las características de este Samsung Galaxy Premier se centran en su pantalla de 4,65 pulgadas AMOLED de alta resolución (1280x720p) y conectividad con las redes LTE. El corazón de este terminal es un procesador de Texas Instrument a 1,5GHz con 1Gb de RAM y una batería de 2.100mAh. La cámara delantera es de 1,9 megapíxeles mientras que la trasera es de 8.

Se venderá en blanco y con dos capacidades de memoria interna: 8 y 16 Gb. Ésta será ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 32Gb. Además, la versión del sistema operativo será Android 4.1 Jelly Bean, la última que se está comercializando, y no se ha anunciado si se actualizará a Android 4.2.

Todavía no sabemos si este Galaxy Premier saldrá de tierras ucrainianas ni sabemos el precio exacto. Según informaciones que circulan por la red, el precio de este terminal rondaría los 600 euros, creo que demasiado elevado para lo que trae en su interior.

Vía | Onliner.by


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.