Sácale más partido a tu tableta con iHome iDM5

Sácale más partido a tu tableta con iHome iDM5

Escrito por: Sergio GL    29 abril 2012     3 Comentarios     2 minutos

y, aunque hay muchos tipos, este no está nada mal.

Lo primero que hay que dejar claro es que, pese a lo que se pueda pensar de un “accesorio” de una marca que comienza por ‘i’, esta base para tabletas es compatible con Android. Cada uno puede tener sus preferencias y sus opiniones en cuanto a Apple o a Android, pero si eres un fabricante de accesorios, cuanto más neutral (compatible) seas, más mercado abarcas.

Personalmente creo que las tabletas serán la herramienta informática del futuro y no soy ningún profeta, ya hubo quien lo vio hace tiempo y apostó por ello, pero no quiero convertir este artículo en una disputa entre los fieles a los de Cupertino y los detractores, así que centremonos en el iHome iDM5.

No es la primera base para tableta, ni será la última, de hecho no tardaremos en hacer un post actualizado comparando varias de estas bases, pero creo que ésta en cuestión merece la pena.

Para aquellos que no le piden demasiada fuerza a un ordenador, que utilizan su portátil simplemente para internet, presentaciones, hojas de calculo… y reniegan de las tabletas únicamente porque, al llegar a su puesto de trabajo, les iría mejor un formato más próximo a un ordenador aunque para el resto del tiempo la tableta sea ideal, aquí tenéis una base con la que no echareis de menos un portátil.

Por un precio de unos 98€ encontramos la base iHome iDM5, con su teclado ligeramente inclinado para una cómoda escritura, conectividad bluetooth, dos puertos USB y entrada de audio para utilizar el altavoz que la base lleva incorporado. Creo que es ideal para la gente que se ve identificada en el párrafo anterior.

Vía | GottaBe Mobile


2 comentarios

  1. Manu Mateos dice:

    (…)“contra más neutral (compatible) seas”(…) ¿Contra? ¿En serio?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.