Se rumorean futuras actualizaciones de Windows Phone 7

Se rumorean futuras actualizaciones de Windows Phone 7

Escrito por: Manu Iglesias    1 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Windows Phone 7 acaba de llegar al mercado, pero ya se está hablando de las futuras características que tendrá el sistema operativo. Chris Walsh, es uno de los responsables del hack ChevronWP7 ya habla de lo que podría venir próximamente para el sistema operativo móvil.

Según una mensaje en Twitter de este hacker, Windows Phone 7 recibirá una actualización a principios de año que traerá muchas nuevas características, tantas que podría considerarse Windows Phone 8. Lo que no sabemos es que tipo de novedades traerá esta actualización, salvo la ya comentada función de copiar y pegar.

Este mensaje en Twitter ha causado bastante revuelo y Microsoft ha tenido que lanzar un breve comunicado. En él no nos cuentan que novedades traerá el sistema operativo, salvo la opción de copiar y pegar (algo que ya sabíamos que estaban preparando). Lo que sí dicen es que en un futuro habrá que esperar más actualizaciones para todos los usuarios de un terminal con este sistema operativo.

Los rumores apuntan hacía la multitarea, tonos de llamada personalizables y mejoras en la navegación ¿Se confirmará finalmente?

Vía | WPCentral


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.