Ring, el anillo despertador

Ring, el anillo despertador

Escrito por: YuBe    15 julio 2007     6 Comentarios     1 minuto

Si eres de los que, como yo, se pone mil alarmas para despertarse y levanta a todo el vecindario antes de poner un pie fuera de la cama. Este despertador dicen que es sin duda la solución, sobre todo si duermes acompañado.

Se trata de dos anillos que podrás programar a diferentes horarios, para que cada uno se levante cuando le toque, sin despertar al otro. Sólo tendrás que ponértelo en el dedo al acostarte, y dormir hasta que empiece a vibrar.

Eso si! Cuidado con ponerse el otro anillo, sobre todo si las alarmas son muy distantes. Y tampoco confundir con el anillo manzanita, que éste no vibra.

Diseñador/Publicación | Meng Fandi para Yanko Design
Vía | Engadget


5 comentarios

  1. NANI dice:

    me podriais decir donde y como puedo comprar el alarming ring. muchas gracias.

  2. YuBe dice:

    Si quieres conseguir uno, lo mejor es que te pongas en contacto con su diseñador, a través de este formulario.

  3. David dice:

    Este producto puede ayudar a toda la comunidad sorda, si alguien tiene informacion de como conseguirlo o productos parecidos, por favor envienmela taskmania@hotamil.com

    Muchas gracias

  4. alfonso dice:

    como es fisicamente lo quiero para q mi hijo de 10 anos se levante a orinar ya q el se orina hasta 2 veces diarias, los medicos dicen q es algo genetico ya q el no quiere usar panal y me imagino q ese anillo va donde?

  5. alfonso dice:

    como es fisicamente lo quiero para q mi hijo de 10 anos se levante a orinar ya q el se orina hasta 2 veces diarias, los medicos dicen q es algo genetico ya q el no quiere usar panal y me imagino q ese anillo va donde? ya lo vi ahora el precio envienmelo ?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.