RIM ya acepta aplicaciones para PlayBook y además con regalo incluido

RIM ya acepta aplicaciones para PlayBook y además con regalo incluido

Escrito por: Manu Iglesias    8 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

RIM tiene que ponerse las pilas si realmente está interesada en que su BlackBerry PlayBook sea todo un éxito. El tablet llega bastante tarde a un mercado bastante saturado y en donde una de las partes más importantes para que un tablet triunfe será el número y la calidad de las aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones para el dispositivo.

RIM cuenta con la App World, su tienda de aplicaciones y ya ha empezado a aceptar aplicaciones para el tablet. Así, cuando el dispositivo se ponga a la venta los primeros propietarios podrán descargar e instalar aplicaciones directamente desde la tienda.

Para que los desarrolladores se apresuren en preparar sus aplicaciones RIM está regalando PlayBooks. Para llevarte uno totalmente gratuito no tienes más que enviar una aplicación a la tienda y que esta sea aprobada antes del lanzamiento del dispositivo en EEUU. Todo el mundo puede participar, aunque es importante saber que sólo se entrega un dispositivo por persona. Es decir, da igual que enviemos 10 aplicaciones, si una de ellas es publicada recibiremos una unidad y si 10 son publicadas lo mismo, sólo una unidad.

Vía | Electronista
Más información | RIM


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.