RIM retirará del mercado más de 900 unidades de BlackBerry PlayBook

RIM retirará del mercado más de 900 unidades de BlackBerry PlayBook

Escrito por: J.M. Velo    15 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Al parecer RIM habría dado orden de retirar del mercado una partida formada por algo más de 900 unidades de su tablet BlackBerry PlayBook que habría sido entregada a la cadena Staples para su venta al público.

De momento no ha transcendido cual es el posible defecto que tienen estas unidades para pedir su retirada del mercado. En una nota interna de la compañía filtrada a Engadget solo se indica la necesidad de retirar las unidades de la venta ya que estas podrían no funcionar.

Al parecer se trata del modelo de 16GB pero de momento no sabemos si solo se verá perjudicada esta partida de Staples o si otras cadenas de distribución han podido recibir el mismo aviso de la compañía. La nota contiene los números de serie de todas las unidades afectadas por lo que sea cual sea el problema este parece estar bien localizado.

A pesar de la multitud de malas notas que estaba recibiendo de la prensa especializada el tablet de RIM parecía tener un buen ritmo de ventas sobre todo entre los clientes empresariales. De alcanzar la noticia dimensiones mayores podría suponer un duro revés para RIM en sus esfuerzos por recuperar la confianza perdida de muchos de sus clientes.

Vía | Engadget


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.