5 mayo 2011 Ordenadores

PlayBook BB

El primer tablet de RIM, el BlackBerry PlayBook, ya está en el mercado y contra todo pronóstico ha tenido una aceptación bastante buena entre los usuarios. RIM dice estar contenta con las unidades que han conseguido vender y se preparan para hacer llegar el dispositivo a más países diferentes.

Ahora ha surgido un nuevo rumor que apunta a un posible crecimiento de la BlackBerry PlayBook. Esto no quiere decir que el dispositivo se vaya a vender en mayor cantidad, sino que RIM podría estar trabajando en una versión con una pantalla un poco más grande. En concreto se habla de un PlayBook con pantalla de 10 pulgadas, un tamaño que parece gustar bastante al público en general.

Por supuesto esto no son más que rumores de momento y habrá que esperar para ver si realmente RIM presenta algo así. Debemos pensar que RIM no es una compañía que sepa guardar a buen recaudo sus secretos, pero aún así no podemos adelantar acontecimientos hasta que la propia compañía decida comunicar sus planes de futuro en el mercado de los tablets.

Vía | BGR

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. RIM retrasa nuevamente la versión CDMA de su PlayBook 7 mayo 2011
  2. Visto un supuesto Blackberry PlayBook de 10 pulgadas en un vuelo a Toronto 9 mayo 2011
  3. RIM podría haber descartado su tablet de 10 pulgadas para centrarse en teléfonos 29 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *