RIM no tiene planes para retirar el PlayBook WiFi

RIM no tiene planes para retirar el PlayBook WiFi

Escrito por: Manu Iglesias    19 julio 2011     Comentario     1 minuto

A RIM las cosas no le están saliendo nada bien con el PlayBook. El tablet de la compañía no está teniendo el éxito esperado y los rumores no han tardado nada en surgir. Mike Abramsky, director general de RBC Capital Markets, ha comentado que quizá RIM dejaría de fabricar el PlayBook WiFi para ajustar la producción a la escasa demanda.

Parece que estas “predicciones” no han sentado nada bien a los canadienses, que han desmentido estos rumores a través de su cuenta de Twitter. Afirman que cada semana hacen el lanzamiento del tablet en nuevos mercados y que para nada están pensando en frenar la producción del tablet.

Veremos como acaba todo el asunto, pero teniendo en cuenta que las ventas del tablet son bastante bajas no nos sorprendería que dentro de unas semanas sea la propia compañía la que acabe afirmando estos datos y frenen la producción del tablet, aunque sinceramente esperemos que esto no ocurra y mejoren su software para conseguir más ventas y sea una opción más competitiva que haga que los otros fabricantes también se tengan que poner las pilas.

Vía | Intomobile


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.