5 julio 2010 Consolas

RetroN3

Seguramente todavía eches de menos tu vieja consola de vídeojuegos. Consolas como la NES, SNES y MegaDrive han marcado a toda una generación y muchos aún guardamos un gran recuerdo de nuestras tardes con estas máquinas, aunque en muchos casos las consolas ya han muerto y no queremos gastarnos mucho dinero en recuperarlas, pero desde China nos llega una opción bastante interesante.

Se trata de una consola todo en uno llamada RetroN 3. Como podemos ver en la imagen la consola incorpora ranuras para los cartuchos de las tres míticas consolas, por lo que podremos jugar a cualquier título que tengamos de estas máquinas. Además de esto viene con unos mandos inalámbricos al estilo de la MegaDrive, aunque también es posible utilizar los mandos que tenemos de nuestra vieja consola.

Sin duda una opción bastante interesante, que hará las delicias de más de un jugador y a la que podremos acceder desde sólo 70 dólares (unos 55 euros al cambio), aunque los juegos también corren por nuestra cuenta.

Vía | OhGizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  • Turbonegro

    Los juegos PAL de Super nintendo no pueden funcionar ahí, la ranura de juegos es para SNES NTSC y los PAL ¡¡¡ NO CABEN !!!

  • Ageofpomperious

    Turbonegro, tengo una y si que caben, entran y al arrancar te dice que estás ejecutando un juego que no pertenece a tu región.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *