Resumen Semanal: Mouse, anillos, San Valentín y mucho más

Resumen Semanal: Mouse, anillos, San Valentín y mucho más

Escrito por: Jordi    3 febrero 2008     Sin comentarios     2 minutos

Esta semana como va siendo habitual hemos hablado de un poco de todo. El lunes Nacho nos presentó este sorprendente dock del iPod para escuchar mejor nuestras canciones favoritas, a parte de aumentar el sonido y del precioso diseño que tiene, nos permite sintonizar la radio o usarlo de alarma para que cada mañana nos levantemos con nuestra canción del día.

ilive

También hemos hablamos de la cámara mas pequeña que estará disponible próximamente en el mercado, se trata de la Eazzzy, que no tiene ni pantalla LCD ni tampoco visor pero si tiene en cambio una conexión directa al ordenador por USB.

eazzzy

En cuanto a los mouse de última generación, hablamos de dos tipos de ratones con distinto concepto, uno de ellos el Moldable Mouse que permite moldear nuestro mouse en la forma que queramos y así tener un ratón totalmente personalizado a nuestro gusto, y el segundo mouse que vimos fue el Mouse FPS Gun, un ratón hecho para los amantes de los videojuegos de pistola con cinco botones, todos ellos personalizables.

moldablemouse

Cada vez nos acercamos más a San Valentín y hay que empezar a pensar qué vamos a regalar a nuestras parejas, por ello YuBe nos presenta estos anillos para geeks, que se completan totalmente formando una unidad perfecta. O sino también puedes regalar a tu pareja un ordenador portátil con una serie de complementos que ha sacado Sony para la ocasión.

portatilsanvalentin

Por último si aun no tienes Bluetooth en tu ordenador, algo que hoy en día es imprescindible para la transferencia de datos de forma inalámbrica, puedes comprarte este mini adaptador que se conecta vía USB al ordenador y que te permitirá gozar de esta tecnología tan reclamada para algunos aparatos, como agendas o móviles.

Bluetooth USB diminuto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.