Resumen Semanal: Altaspulsaciones y Mobile World Congress 2008

Resumen Semanal: Altaspulsaciones y Mobile World Congress 2008

Escrito por: Nacho    10 febrero 2008     Sin comentarios     2 minutos

Sin duda la semana vino marcada por Apple, nuevamente, y su lanzamiento de la nueva versión del iPod Touch y del iPhone.

Si los 8 GB te parecían poco, ahora podrás disfrutar de 16 GB pero… si aún así eres de los quisquillosos, te venden 32 GB para el iPod Touch, increíble. La única pega.. el 3G que aún se resisten a ponerlo. Esperemos que para cuando llegue a España mantenga los 16 GB y el 3G, todo un lujo para los que se lo puedan permitir.

ps3

Y si aún te resistes a la PS3 puedes esperar un poco más y comprártela en color plata, que ya esta disponible en Japón y con 40 GB. A mí personalmente no me convence comprármela tan cara, con mi PS2 y mi PSP me apaño, pero claro los gráficos están ahí… es cuestión de gustos.

Y para cosas raras, el Clocky, un despertador que corre, si si.. como lo oyes, el funcionamiento es sencillo, dar por culo molestar moviéndose por la habitación hasta que alguien se levante a pararlo, eficaz.

despertardor

Y una gran noticia, al menos para mí, es que cada vez esta más cerca el lanzamiento del Surface de Microsoft, de aquí a unos años podremos tomar el cafe viendo fotografías de nuestros viajes en una pantalla táctil, ya lo imagino.

ap

La noticia que ha marcado la semana, ha sido el lanzamiento de nuestro nuevo blog, hablamos de Altas pulsaciones, donde encontrarás todo lo nuevo sobre el mundo del deporte.

Para impresión-ante la impresora que nos trabajo Lolete, con conectividad WiFi compatible con Windows, Mac y Linux y por un precio de aproximadamente 205 euros.

scx

Cada día la tecnología avanza, y ya podemos encontrar televisión hasta en los reproductores… pero eso no es nada, ahora hasta TDT en el LG T80, de una marca conocida, fiable y muy atractiva. La única pega es su precio, que ronda los 360 euros.

Se acerca el día de los enamorados, San Valentín, y un buen regalo sería un mp3, pero no uno corriente, se trata del corazón, un reproductor dividido en dos partes para que cada enamorado se quede una y al juntarlos formen un fantástico corazón.

mp3

Como todos muchos sabréis, esta semana del 11 al 14 se celebra en Barcelona el Mobile World Congress 2008.

mobile

Para lectores de tarjetas este, aunque otras veces hemos hablado de lectores 80 en 1, otras 65 en 1
, esta vez bajamos un poco a 62, pero a su favor hay que decir que incluye puerto USB, firewire, SATA y control para auriculares y micrófono, todo ello por a penas 30 euros.

sata

En resumen, esta semana ha sido una de las más cargaditas que se recuerda por Gizig.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.