Video patrocinado: Samsung presenta el Galaxy Note 10.1

Video patrocinado: Samsung presenta el Galaxy Note 10.1

Escrito por: Rubén Afonso   @https://twitter.com/rubentnf    9 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

La empresa surcoreana Samsung se ha convertido en una de las empresas líderes en la fabricación de tablets, sus dispositivos presentan un rendimiento óptimo que hacen de su uso, una interacción continua con el usuario. Sin duda los dispositivos de Samsung se han convertido en una de las mejores opciones de mercado a la hora de elegir un tablet.

Este mismo mes, Samsung ha lanzado a nivel mundial, el último dispositivo de la serie Galaxy, la tablet que competirá directamente con la de Apple, el Galaxy Note 10,1. Una tablet que presenta unas especificaciones técnicas que la hacen una dura competidora en el mercado.

Con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, esta tablet se presenta como un poderoso dispositivo que nos ofrecerá un rendimiento y una experiencia más que grata para el usuario. Acompañando a su fantástico procesador, el dispositivo cuenta con 2GB de RAM y una pantalla LCD de 1280 x 800 de resolución, acompañando a estas características, el S-Pen, un lápiz óptico de 6,5 milímetros para que su uso sea aun más cómodo y sencillo.

Tablet Galaxy Note

A lo que a software respecta, la Galaxy Note incorpora la versión 4.0 de Android Ice Cream Sandwich. La tablet de Samsung se ha diseñado un dispositivo multitarea con total fluidez, permitiendo ejecutar varias aplicaciones en pantalla dividida, visualizar todos nuestros vídeos en la pantalla LCD del Galaxy Note, entre otras muchas más opciones.

¿Te has quedado con ganas de ver la Galaxy Note en acción?, pues aquí tienes un vídeo donde puedes ver su funcionamiento y su sencillo manejo que permite una fácil interacción entre el usuario y la tablet.

Sin duda alguna, como podemos observar en el vídeo, esta tablet se presenta como un dispositivo que nos ofrece un sin fin de funciones para nuestro día a día, tanto para disfrute personal como también una herramienta muy útil para trabajar con ella.

Pantalla Dividida Galaxy Note

Una interacción muy sencilla, que con simples gestos nos permiten acceder a un amplio abanico de opciones y aplicaciones, una experiencia única en el mundo de las tablets que gracias a su pantalla de 10,1 pulgadas, disfrutaremos de todo un mundo de posibilidades de la mano del Samsung Galaxy Note 10,1.

Artículo patrocinado.

Página Oficial | Samsung


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.