Video patrocinado: Plasma tu lado más creativo gracias al Galaxy Note 10.1

Video patrocinado: Plasma tu lado más creativo gracias al Galaxy Note 10.1

Escrito por: Rubén Afonso   @https://twitter.com/rubentnf    17 septiembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

La nueva tablet de la surcoreana Samsung, gracias a sus fantásticas características, ofrece un gran número de posibilidades de uso. Una interacción única y sencilla con la que podremos incluso sacar nuestro lado más creativo gracias al S-Pen y las aplicaciones que ofrece.

¿Te imaginas a los grandes creadores de la historia utilizando el Galaxy Note 10.1?, pues mira cómo se desenvuelven con él.

Los creadores más importantes del mundo: Pablo Picasso, Edmun Hillary, Jane Austen, Leonardo da Vinci y los hermanos Wright. Todos ellos plasmaban su creatividad e ingenio con una herramienta fundamental: la pluma. Y esta herramienta la incorpora la Galaxy Note 10.1, el S-Pen ofreciendo este complemento para sacar el máximo partido a la tablet.

Gracias a la facilidad de uso del Galaxy Note, los usuarios pueden mejorar toda su creatividad mediante el S-Pen y las demás características que ofrece la tablet: sacar al escritor que llevamos dentro con el “S-Note”, emular a Picasso gracias a “Adobe Photoshop Touch”, nuestro lado más curioso con “Learning Hub”, convertirnos en auténticos exploradores con “Match Shape” o inventar cualquier cosa con “Wolfram Alpha”.

Galaxy Note 10.1

Además la facilidad que nos da la herramienta S-Pen, permite usar la Galaxy Note 10.1 de una manera realmente sencilla, facilitando el uso de esta tablet a cualquier usuario. Una tablet dirigida a un amplio público ya que no está centrada para un único perfil de usuario. Además gracias a sus características técnicas la Galaxy Note puede ser usada tanto para el trabajo, ocio, lectura y un sin fin de posibilidades.

Sin duda alguna, gracias a la Galaxy Note 10.1 de Samsung podremos sacarle partido a nuestras virtudes más desconocidas, o simplemente plasmar todo nuestro talento con todas las aplicaciones que podemos usar. Y es que gracias al S-Pen sacar el máximo rendimiento de esta tablet nos resultará bastante sencillo.

Artículo patrocinado.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.