Todos los repuestos del automóvil en tu smartphone

Todos los repuestos del automóvil en tu smartphone

Escrito por: Redacción    17 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Cuando surgieron los teléfonos móviles ya nos sorprendió la capacidad de poder hablar por teléfono por la calle sin estar conectado a ningún aparato ni cables. Y si tenemos que agradecer a alguien lo que hoy llamamos smartphone o teléfonos inteligentes es realmente a Steve Jobs, el CEO de Apple que revolucionó el mercado con aquel iPhone.

Y tras ello, llegaron las Apps, unos programas que podían hacer de todo. Y hoy en día pueden hacer cosas impensables y una de ellas, es encontrar, según unos filtros, la pieza de repuesto adecuada para tu coche.

Autodoc Repuestos Softhoy

En la web www.autodoc.es podemos descargar la app para que la integración y funcionalidad en el móvil sea total. Si entramos en la App veremos que podemos personalizar las búsquedas según nuestra marca, modelo y versión de coche, ya sea un parabrisas de repuesto como un filtro de aceite, pasando por la correa de distribución o un amortiguador.

Pero no sólo hay repuestos y piezas de un coche, también hay accesorios de limpieza para dejar el coche reluciente. Ya sabes, cuando necesites algo para tu coche, piensa en Autodoc, lo tendrás todo a un clic y de forma sencilla, porque son expertos en el automóvil.

Descarga | Google Play | App Store


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.