Pon una impresora HP OfficeJet Pro X en tu vida

Pon una impresora HP OfficeJet Pro X en tu vida

Escrito por: Borja Lanzón    3 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

HP es una marca de referencia en el mercado de las impresoras domésticas, el segmento semi-profesional y la posición de alto perfil. Me jugaría con vosotros lo que fuese a que la mayoría de los usuarios de compatibles y los profanos del sector siempre nombrarían a HP si se les preguntase por una marca de impresoras.

Y eso es por algo, no es gratuito ni casual que la mayoría nombrase a HP. En la empresa EADA Business School (Barcelona) utilizan los equipos HP OfficeJet Pro X como herramienta de trabajo y creen firmemente que las capacidades multitrabajo de estas impresoras todo en uno les agiliza enormemente la realización de diversas tareas del día a día. Porque al final se trata de tener lo mejor, para trabajar y rendir por delante del resto.

Pero no son los únicos, otras empresas se han rendido a las bondades de los equipos OfficeJet Pro X de HP. ¿Por qué? Estas impresoras rinden como un equipo láser, pero el coste de impresión es al menos un 50% más barato que una solución láser y la velocidad para imprimir un trabajo es notablemente superior al de otros sistemas.

Si nos vamos a los números puros, HP ha logrado que estas impresoras puedan sacar unas 70 páginas por minuto (en condiciones concretas como en blanco y negro), habilitar una red de trabajo que admite hasta a 15 usuarios y tener capacidad para imprimir más de 6.000 páginas sin problemas. Una brutalidad que además suma el soporte de HP.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.