Estas Navidades, Canon premia a sus consumidores

Estas Navidades, Canon premia a sus consumidores

Escrito por: Borja Lanzón    17 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Mitad de diciembre y nos envuelve el espíritu navideño, mes de regalos y de comprar para el resto o de darnos ese capricho que nos merecemos. Canon, líder mundial en tecnología de imagen digital, lanza la promoción Reembolso de Objetivos. Adquiere una de las cámaras, flashes u objetivos de Canon que formen parte de la promoción y la marca te reembolsará hasta 200€.

El reembolso se realizará a una tarjeta Visa prepago, con dinero real, una vez reembolsado podréis utilizar el dinero en cualquier comercio que acepte pago con tarjeta. En la época en la que estamos se trata de un regalo que puede valer por otro. Puntos importantes de esta campaña:

¿Cómo accedo a la promoción?

  • Con la compra de un objetivo, cámara o flash de entre los seleccionados en tu punto de venta habitual podrás formar parte de esta promoción. La compra debe haberse realizado entre el 1 de noviembre de 2012 y el 20 de enero de 2013.

¿Cómo consigo mi reembolso?

¿Cómo utilizo mi reembolso?

  • Una vez que has registrado tu producto Canon (podrás registrar hasta 5 productos de los seleccionados para la promoción), Canon te hará llegar en unas semanas una tarjeta Visa prepago. Tarjeta que podrás utilizar donde y cuando quieras.

¿Qué objetivo elegir?

En la parte inferior adjuntamos un vídeo explicativo con los diferentes objetivos de Canon.

Una promoción que premia al consumidor y que os puede aportar un regalo posterior gracias a Canon.

Más información | Microsite Canon


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.