AndroidPIT, una buena fuente de aplicaciones para Android

AndroidPIT, una buena fuente de aplicaciones para Android

Escrito por: Manu Iglesias    2 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

¿Estás pensando en comprar un teléfono Android? ¿Estás esperando al futuro Samsung Galaxy S3 para renovar tu terminal Android? Sea como sea, si estás pensando en dar el salto a esta plataforma necesitarás conocer aplicaciones y noticias que te ayuden a sacarle mayor partido al día a día de tu smartphone. En el mercado existen miles de aplicaciones para esta plataforma, unas son realmente interesantes, mientras otras dejan bastante que desear. ¿Cómo diferenciarlas? No siempre es fácil y lo más común es prueba y error, es decir, descargar una aplicación probarla y ver si se adapta a lo que buscamos o no. ¿No hay una forma más sencilla? Claro que sí, siempre se puede recurrir a Internet para salir de dudas.

AndroidPIT es una publicación donde cada día analizan algunas aplicaciones para Android y que nos puede ser de gran ayuda para localizar las aplicaciones que realmente valen la pena y desechar automáticamente otras que son incompletas, poco estables, obsoletas y similar… Además de los análisis de aplicaciones, AndroidPIT también cuenta con foros dedicados a diferentes terminales Android que pueden ser un buen punto de encuentro con otras personas con el mismo terminal y solventar así dudas, problemas y compartir experiencias con otras personas con el mismo smartphone.

En definitiva debemos pensar en AndroidPIT como una gran comunidad de usuarios y desarrolladores para Android, un punto de encuentro para personas que comparten interés y pasión por este sistema operativo de código abierto para dispositivos móviles.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.