Acabado profesional con las nuevas HP Officejet Pro

Acabado profesional con las nuevas HP Officejet Pro

Escrito por: Borja Lanzón    26 junio 2013     Sin comentarios     2 minutos

o [1024x768]

Trabajar en casa o en un negocio propio requiere constancia y herramientas que nos faciliten la vida. Las impresoras siempre deben acompañarnos en nuestras tareas, si hacemos cálculos a lo largo de un año el presupuesto destinado a estos útiles imprescindibles puede ser un poco elevado, hasta ahora.

HP presenta su gama de impresoras HP Officejet Pro. Una línea que os obligará a desechar las impresoras láser, gracias a su acabado profesional y su ahorro en costes. Comparando con la tecnología láser tenemos que las HP Officejet Pro permiten ahorrar hasta un 50% en el coste de página impresa (cada página un 50% por ciento más barata), lo cual supone un rendimiento que dobla las capacidades de una impresora láser. Los nuevos cartuchos XL de HP alargan las impresiones y retrasan el cambio de consumibles.

OJP PrintAd_ES [1024x768]

La marca ha añadido funciones que permiten la vida autónoma de sus impresoras, hacer uso del producto sin utilizar ordenador alguno. HP Air Print, imprime desde cualquier lugar del mundo mandando un mail a tu impresora. Air Print, imprime utilizando iPad, iPhone o iPod Touch sin utilizar aplicaciones intermedias. La pantalla táctil de la impresora será un nodo de acceso a portales de noticias o Google Docs. Imprescindible para ganar en comodidad y para visualizar directamente el material con el que queremos trabajar, sin olvidar que puede trabajar como una terminal de faxes. Un todo en uno.

HP premia a sus clientes con un 30% de descuento en cartuchos y papel durante un año. Adquiriendo un de los nuevos modelos de HP Officejet Pro (8600 Plus, 8600 o 8100), HP te enviará vía mail un cupón que podrás utilizar tantas veces como quieras para lograr un 30% de descuento en consumibles durante un año. Si a esta gran iniciativa le sumamos el ahorro por página impresa respecto a tecnología láser, creo que las cuentas salen.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.