Reloj-móvil de Hyundai

Reloj-móvil de Hyundai

Escrito por: Nacho    17 octubre 2007     8 Comentarios    Menos de un minuto

El W100 es obra de Hyundai y no es más que un equipo GSM que viene en dos idiomas, chino e inglés.. que no está nada mal.

Bueno además cuenta con una pantalla táctil, el dispositivo incorpora tecnología Bluetooth y puede reproducir tanto archivos mp3 como vídeos, pero claro siempre utilizando tarjetas SD. Si te ha parecido poco, incorpora una cámara fotográfica de 1.3 megapíxeles..

¿Que más se puede pedir en una muñeca?

Vía | Akihabara News


8 comentarios

  1. ivan dice:

    La verdad es que han entrado muy fuerte los relojes moviles en el mercado,ya que funcionan igual que un movil pero en pequeño y funcional,un gran invento .
    Los podeis encontrar en http://www.relojesmoviles.com
    Por ser novedad os damos un 10% de descuento si dices que vienes de web gizig.com

  2. CARLA dice:

    OS RECOMIENDO EN W-100 O EL M-800, SON LOS ULTIMOS QUE HAN SALIDO Y ESTÁN MUCHO MAS AVANZADOS. YO ME COGI EL W-100 PORQUE TIENE CAMARA DE FOTOS Y DE VIDEO. PUEDO RECOMENDAR LA WEB RELOJESMOVILES.COM

  3. La verdad es que estan bastante curiosos los relojes estos, yo he encontrado esta otra web donde venden este tipo de producto, y creo que mas baratos.

    la pagina se llama http://www.reloj-telefono.com

  4. Jose dice:

    Amigos, estoy avisando a todos en los foros, me han estafado, no compren en http://www.reloj-telefono.com , te ofrecen una cosa en su pagina web y te entregan un articulo totalmente diferente, miren si no el M500 http://www.reloj-telefono.com/product_info.php?cPath=27&products_id=122 , no se parece en nada al original de http://www.mymobilewatch.com/m500_pics.php o http://www.m500.org el suyo es una imitacion CHINA. Cuidado a todos.

  5. ivan dice:

    Buenas a todos desde http://www.relojesmoviles.com
    Damos las gracias por confiar en nosotros y queremos agradeceros,regalando 2 noches de hotel y mini bluetooth en cualquier modelo.

  6. ivan dice:

    El equipo de http://www.relojesmoviles.com esta muy contento con los internautas de gizip.com y para agradecerlo regala una faja reductora por la compra de relojmovil.es ,para empezar el verano luciendo la ultima tecnologia y belleza.
    http://www.relojesmoviles.com

  7. Nacho dice:

    Eso está muy bien, una lástima que nosotros seamos Gizig y no Gizip…

    Saludos

  8. nachete dice:

    Es una estafa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.