Quirky Split Stick, memoria USB con dos caras

Quirky Split Stick, memoria USB con dos caras

Escrito por: Fernando Mendoza    25 julio 2009     Comentario     1 minuto

El Quirky Split Stick es un pendrive que pretende cambiar la forma en que manejamos nuestros archivos y datos. En la imagen lo tenemos muy claro, pero para los que tienen dudas, simplemente consta de dos USB en uno con la finalidad de separar los archivos del trabajo con los del ocio.

En cada lado se encuentra un puerto USB con capacidad de 2 GB llegando a un total de 4 GB que se guarda bajo el chasis de aluminio, además presume de ser muy práctico por que puede ser seleccionado fácilmente gracias al botón deslizante que se encuentra en medio.

La mejor parte es que la compañía nos permite personalizar la memoria a nuestro gusto, ya que prácticamente podemos elegir el color, texto o incluso hasta los iconos de las carpetas, esto con el fin de identificar de la manera más amigable el puerto que deseemos.

El Quirky Split Stick es una alternativa muy interesante por la original idea en que llega al mercado y para muchas personas puede convertirse en un gadget imprescindible para organizar nuestra información personal. Está a la venta por la pequeña cifra de 14 euros, pero solo por pre-venta desde su tienda en línea.

Vía | Crunchgear


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.