La PSP2 podría tener unos gráficos similares a la PS3

La PSP2 podría tener unos gráficos similares a la PS3

Escrito por: Manu Iglesias    11 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

En su momento la llegada de la PSP supuso una auténtica revolución en el mercado de los videojuegos portátiles. Hasta entonces no había aparecido una consola portátil que permitiese unos gráficos como la PSP. Ahora los rumores apuntan a que con la próxima PSP2 podría ocurrir algo parecido y la fuente del rumor afirma que la nueva versión tendría unos calidad gráfica similar a la de los primeros títulos para PS3.

Está claro que la resolución de ambas consolas será diferente, pero el que una consola portátil pueda reproducir los mismos gráficos que una consola como PS3 sería algo realmente increíble, aunque repito, la resolución será mucho más reducida y esto hace que el procesador gráfico no tenga que “esforzarse” tanto como en la consola de sobremesa.

Vía | Joystiq


un comentario

  1. consola psp dice:

    La verdad yo poseo la consola psp y espero con ansia la salida de esta nueva version sin embargo no sabia que podria tener graficos similares a la ps3… la verdad podra ser posible???? aunque claro la palabra similar, no es lo mismo que la palabra igual. quizas se aleje mucho de la realidad. Buen articulo. Gracias por compartir.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.