La próxima generación de Windows Phone utilizará procesadores SnapDragon

La próxima generación de Windows Phone utilizará procesadores SnapDragon

Escrito por: Manu Iglesias    25 mayo 2011     Comentario     1 minuto

No hay duda que Microsoft está haciendo las cosas bastante bien con su Windows Phone 7. Las críticas recibidas hasta el momento han sido estupendas y ahora que han presentado Mango, la futura versión del sistema operativo, parece que la cosa todavía mejorará más.

Los fabricantes asociados con Microsoft deberían estar trabajando en la segunda generación de terminales Windows Phone y el presidente de Qualcomm ha querido desvelar un dato que ya nos podíamos oler. Según parece esta segunda generación de terminales utilizará procesadores SnapDragon en exclusiva.

Estos procesadores están presentes en gran cantidad de smartphones del mercado y parece que el sistema operativo de Microsoft también corre de maravilla con este procesador. El otro día comentábamos que Nokia podría decantarse por procesadores Intel en lugar de SnapDragon, pero quizá hasta que Nokia presente su primer Windows Phone el sistema operativo siga siendo fiel a la arquitectura creada por Qualcomm que tan buenos resultados está dando.

¿No tenéis ganas de probar esta nueva generación de terminales Windows Phone 7.1? Si las cosas son tan bonitas como las pinta Microsoft yo ya tengo ganas de echarle el guante a uno de estos terminales.

Vía | Engadget


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.