Programa de regalos coporativos de Apple

Programa de regalos coporativos de Apple

Escrito por: Manu Iglesias    13 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

En un afán por llegar cada vez a más publico Apple acaba de lanzar un programa que ha dado en llamar “programa de regalos y recompensas corporativas“. Se trata de un programa en la que las empresas encuentras descuentos por cantidades grandes de los productos Apple para regalar a sus empleados. Además estos productos podrán ir grabados con el logotipo de la empresa o con cualquier frase que a la misma le parezca interesante para hacer el regalo a sus empleados.

La empresas podrán adquirir cualquier producto desde este programa: iPods, iPhones, Macs, tarjetas regalo de iTunes. La compra mínima son 50 unidades y como decía podrán estar grabadas. Además es posible que en el caso de los Macs estos vengan precargados con algún software aumentando así el precio en 10 dólares unidad (gratis si se superan las 250 unidades).

Todo esto de momento no está disponible más que en EEUU y a través del teléfono de la Apple Store. Esperemos que se extienda por el resto del mundo y nuestros jefes sepan compensar nuestro trabajo.

Vía | Ars Technica


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.