Primeras filtraciones de ST18i y CK15i, nuevos Xperia de Sony Ericsson

Primeras filtraciones de ST18i y CK15i, nuevos Xperia de Sony Ericsson

Escrito por: J.M. Velo    15 mayo 2011     Comentario     1 minuto

Sony Ericsson sigue con el desarrollo de sus nuevos terminales para ir refrescando su gama de teléfonos móviles Xperia. Ahora podría ser el turno de renovar el Xperia X8 con un nuevo terminal cuyo nombre en clave es ST18i “Asuza”.

Este terminal contaría con pantalla táctil de 3.3 pulgadas y resolución de 240×400. Tendría además sistema de doble cámara con flash LED en la cámara trasera y posiblemente utilice un procesador ARM Cortex A8. Vendría con Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo y sería de los primeros terminales en beneficiarse del reciente acuerdo entre varias compañías y Google para asegurarse actualizaciones de Android durante los primeros 18 meses de vida del producto.

Junto al ST18i ha aparecido datos sobre otro futuro terminal. Bajo el nombre en clave de CK15i encontraríamos un terminal con la misma pantalla táctil del ST18i al que además se añadiría un teclado físico QWERTY, y sus prestaciones podrían ser muy similar al ST18i.

El ST18i podría tener un lanzamiento inminente a finales de este mismo mes. De momento se desconoce mucho aún de estos nuevos modelos, pero es de esperar que Sony Ericsson añada su nueva integración con Facebook que vimos en el lanzamiento de los Xperia Mini y Mini Pro.

Por lo poco que se conoce estos terminales apuntan a ocupar un lugar dentro de la gama media-básica de terminales Android y podrían ser una interesante opción para aquellas personas que quieren un teléfono inteligente de un tamaño comedido.

Vía | Android Community


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.