El primer tablet de Amazon podría ser “centenares de dólares” más barato que el iPad 2

El primer tablet de Amazon podría ser “centenares de dólares” más barato que el iPad 2

Escrito por: J.M. Velo    27 agosto 2011     2 Comentarios     2 minutos

A estas alturas prácticamente todo el mundo conoce al iPad y cuales son las armas que le han convertido en el gran dominador del mercado de los tablets. No solo su uso es sencillo sino que además cuenta con iTunes, su gran aliado para dotar de contenidos al tablet. Y por último Apple sorprendió con un precio del producto bastante adecuado y que el resto de grandes jugadores tienen problemas incluso en igualar.

Amazon tiene más que aprendida la lección y cuenta con armas parecidas. Android Honeycomb ha madurado bastante en el último año para dar la mejor de las experiencias a los usuarios y Amazon cuenta también con sus propias tiendas de contenidos. Sin embargo la compañía parece estar dispuesta a vender su futura tablet incluso con pérdidas para tener un precio “centenares de dólares” más barato que el del iPad y así superar a la compañía de Cupertino.

Al menos así se desprende de una noticia publicada por el New York Post basada en fuentes confidenciales. Amazon esperaría compensar las posibles pérdidas de cada tablet vendida con el aumento en ventas de los contenidos digitales de sus tiendas. Y es que se espera que las tablets de Amazon cuenten con una versión fuertemente personalizada de Android que integre a la perfección las tiendas de contenidos y la tienda de aplicaciones de Amazon.

Amazon sigue pareciendo tener todas las cartas en su mano para convertirse en el principal jugador en el mercado de los tablets de los próximos meses junto a Apple. Ya ha demostrado saber hacer las cosas con su Kindle y es de esperar que, con la ayuda de Google, vuelva a colocarse en lo más alto con un producto asequible, barato y fácil de manejar.

Vía | BGR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.