9 julio 2010 Telefonía

iphoneexplota.jpg

Muchos recordarán que el año pasado de vieron varios casos sobre iPhones y iPods Touch que explotaban, teníamos tiempo de no escuchar esas historias y pensamos que el iphone 4 sería otra historia, nos equivocamos.

Finalmente se ha reportado el primer iPhone 4 que explota en llamas, aunque aparentemente, esta vez no fue culpa del preciado móvil, sino mas bien de uno de sus accesorios.

La historia es así, un cliente llegó al servicio técnico de AT&T con la esperanza de reparar su iPhone que había explotado y quemado ligeramente la mano de su dueño, como el iPhone no tenía reparación pidió que se le hiciera un cambio por uno nuevo, pero la tienda no tenía en reserva.

Después la gente de Apple confirmó a AT&T que el problema había sido el cable USB al que estaba conectado el iPhone, y que sin duda el cliente no tenía la culpa del incidente y lo mas seguro es que reciba un nuevo dispositivo.

Con suerte esta será la única historia de este tipo que escuchemos sobre el iPhone 4, que lo último que necesita es mas problemas.

Vía | Appleismo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El primer caso de la explosión de un Iphone 4 14 julio 2010
  2. Un iPhone 4 explota al conectarlo mediante USB | Blog Nexus One, iPhone, iPad 15 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *