Presentación nueva línea monitores 3D y Central Station de Samsung

Presentación nueva línea monitores 3D y Central Station de Samsung

Escrito por: Borja Lanzón    7 mayo 2011     Comentario     2 minutos

Samsung tuvo la gentileza de invitarnos a ver y sobretodo probar su nueva línea de monitores 3D y las Central Station. ¿Qué es una Central Station? Imaginad una pantalla con conexiones para dar pie a todo lo que tenemos actualmente en el mercado y ofrecener conexión a todo lo que queramos conectar.

Podemos incoporar un portátil vía Adhoc o por cable a la pantalla. Automáticamente la pantalla de la cental mostrará lo que tengamos en él. Actuando como un equipo remoto directo. Sin latencias, sin saltos, sin fallos de conexión, nada. En realidad responde como si lo tuvieramos conectado directamente (con el dongle). Por cable igual, pero os obliga a tener los productos en la inmediata cercanía del equipo.

Productos presentados:

    Monitores 3D

  • Samsung S27A950D (Serie 9): 27 pulgadas. Mega DCR de contraste, lo que proporciona que todas las imágenes sean perceptibles y no se solapen unas con otras (minimamente se entiende), nada de entornos o colores invasivos. Conversor 2D-3D. Y panel ultra límpio, muy claro, sin clouding por supuesto. Destacaría el elegante diseño, el pie (brillante) y lo bien que enmarcar el efecto 3D, límpio y suave.
  • 1

  • Samsung T23A750 (Serie 7): Pantalla de 23 pulgadas, DCR y un tiempo de respuesta ligeramente superior al anterior (de 5ms por 2ms de la serie 9).
  • 2

    Se incluyen gafas activas que funcionan por radiofrecuencia, olvidad los refrescos de las que funcionan por infrarrojos. Además, Samsung sacará a la venta un modelo de gafas con patillas finas flexibles no rígidas en acabado premium con batería.

    Central Station

  • C27A750X (Serie 7): 27 pulgadas, 1 entradas y 2 salidas de USB 3.0, HDMI, minijack, Rj45. Brillo 300cd/m2. Con dongle incluido. Modelo inalámbrico.
  • 3

  • C23A5500U (Serie 5): 23 pulgadas, brillo 250cd/m2 y mismas entradas que modelo de la serie 7. Modelo por cable, wire.

Todos los modelos aparecerán durante el verano, sin fecha exacta por el momento. Las Central Station estarán en las tiendas antes que los monitores. Muy buena calidad de componentes para todos los modelos, apuntan alto.

Visitad la galería que incluye fotos de todos los productos:

Muchas gracias a Samsung por la invitación y el trato recibido durante el evento.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.