24 mayo 2011 Tablets

Toshiba Thrive

En los últimos meses han aparecido informaciones relativas a dos tablets Toshiba denominados Thrive y AT300. Aunque las denominaciones son diferentes es bastante posible que estemos hablando del mismo producto aunque todavía no está del todo claro. Así, en ese hipotético caso, Thrive sería el nombre comercial y AT300 el nombre en clave del producto o viceversa.

Thrive ha hecho una fugaz aparición hoy en la web de un distribuidor en la que ha mostrado las características técnicas que ya conocíamos bajo el nombre de AT300 y además ha mostrado el que podría ser el posible precio del producto. Mientras ha estado disponible para reservar el modelo de 8GB ha mostrado un precio de 449 dólares y el precio del modelo de 32 GB ascendía a 579 dólares.

Así pues de confirmarse esos precios los tablets de Toshiba obtendrían un precio medianamente competitivo aunque en la misma línea que otros modelos del mercado. Quizás actuaría como handicap el hecho de tener tan sólo 8GB de almacenamiento interno, capacidad que parece un poco ridícula a día de hoy y que podría suponer un lastre comparado con productos de otros fabricantes que se ofrecen en precios similares pero con el doble de capacidad.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *