Polaroid Z340, retro a la vez que moderna

Polaroid Z340, retro a la vez que moderna

Escrito por: Lorena    10 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Polaroid Z340 con impresora Zink incorporada nos ofrece a la vez su aspecto retro y su interior renovado por 222 euros.

Recuerdo que mi padrino me regalo una Polaroid para mi comunión, un regalazo que me hizo mucha ilusión porque yo no sabía que existiesen cámaras así que te imprimían las fotos al momento. La ilusión se convirtió poco después en meter la cámara en su caja y dejarla guardada en el armario durante los 15 años siguientes. En aquel momento era muy pequeña y el papel de la cámara era bastante caro para estar jugando con solo 8 años.

Pero no por ello hubiera preferido que me regalasen otra cosa, las cámaras especiales tipo Lomo, o objetivos de ojo de pez, por ejemplo, quizás no hagas mucha función diariamente pero igualmente son cosas a las que tienes un cariño especial. Quizá Polaroid no se ha dado mucho a conocer pero siempre ha estado ahí por tener un producto único, ahora la marca se ha renovado y nos ofrece la Polaroid Z340, una cámara con su típico aspecto retro pero que nos ofrece un aspecto renovado en su interior incorporando nueva tecnología.

La nueva Polaroid nos trae un sensor de 14 megapíxeles además de zoom, pantalla LCD de 2,7 pulgadas, slot para tarjetas SD por si queremos guardar las fotos en vez de imprimirlas y la novedad más destacada de este modelo es la impresora que ZINK lleva de serie la cual puede imprimir fotografías de 3×4 pulgadas típicas de las cámaras Polaroid. Su batería recargable nos dejará imprimir hasta un total de 25 fotografías a todo color en menos de un minuto. La Z340 la podremos adquirir en la página oficial o en Amazon por unos 300 dólares (222 euros).

Vía | Technabob


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.