11 mayo 2011 Telefonía

Ice Cream Android

Ya hace bastante tiempo que Google lanzó su primer teléfono Nexus. Realmente el terminal no estaba fabricado por la propia compañía sino que fue HTC el responsable de su producción, pero contando con el apoyo de Google. Más tarde Samsung empezó a vender el Nexus S, también con el apoyo de Google y ahora se empiezan a escuchar rumores sobre un posible nuevo teléfono.

No se conocen que características podría tener una nueva versión del teléfono, aunque se especula que podría ser una revisión del actual Nexus S. En concreto se está rumoreando que podría incluir conectividad 4G y una pequeña revisión de otros componentes (más memoria RAM, mejor procesador, etc, etc…).

Por supuesto se habla de que incluiría Android 3.1 como sistema operativo, una versión que volvería a reunir la versión para smartphones con la de tablets y que sería compatible con los dos tipos de dispositivos. No dudamos que si finalmente aparece antes de que termine el año actual, el teléfono contaría como mínimo con 1GB de memoria RAM, un procesador de doble núcleo y quizá hasta 64GB de capacidad de almacenamiento.

No sabemos en que acabará el asunto, pero lo que está claro es que Google tiene que seguir apoyando a algunos fabricantes y lanzando teléfonos como socios para contentar a la gente que está encantada con la línea Nexus.

Vía | Electronista

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *