PocketBit, tres modelos de memorias USB de Sony

PocketBit, tres modelos de memorias USB de Sony

Escrito por: Nacho    11 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

El otro día Pablo nos hablaba de las nuevas memorias de Sony. Ahora os traemos un poquito más de información de las memorias que ellos mismos han denominado PocketBit.

Para empezar, destacamos tres grandes familias que podemos denominar modelos; el primero de ellos, las memorias USMGLX con una velocidad de lectura de 31 MB/s. Ya os adelantamos que se venderán en cinco capacidades: de 1, 2, 4, 8 y 16 GB, y sus precios desde 17 euros la de menor capacidad hasta los 147 euros que cuesta la de 16 GB.

Por otro lado, los USMGL, muy similares a los USMGLX con un diseño igual pero que incorporan colores para atraer más a los usuarios. Bajan las velocidades y también las capacidades, que mantienen su diseño pero cambian el color y las velocidades son. Se venderán en capacidades de 1, 2, 4 y 8 GB con precios de entre 12 y 56 euros.

sonyColores

Y para terminar, los USMGJ-B que bajan sus capacidades hasta 1 y 4 GB y con eso, sus precios a entre 12 y 25 euros. Como podéis ver, se ha cambiado el diseño y parecen más elegantes con un acabado en negro.

sonynegras

Todos los modelos se pondrán a la venta a partir del 3 de marzo en Japón y si llegan a España, habrá que esperar.

Vía | GadgetBlog
Vía | Zooomr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.