PlayTV y Youtube 3D podrían llegar a la PS3

PlayTV y Youtube 3D podrían llegar a la PS3

Escrito por: Manu Iglesias    12 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Ya sabemos que Sony ha apostado fuerte por el 3D y ya ha lanzado una actualización para su PlayStation 3 que hace que sea compatible con juegos con esta tecnología. Además sabemos que en septiembre Sony lanzará otra actualización que hará la consola compatible con Blu-Ray 3D, lo que nos permitirá disfrutar de películas en 3D desde la propia consola.

Ahora, Mick Hocking (Sony Europa) ha comentado que más tarde llegará otra actualización del firmware que traerá otras novedades interesantes para los seguidores de esta tecnología. Entre las características que mencionó podemos destacar la compatibilidad con archivos .MPO (fotografía 3D), vídeos de PlayTV y compatibilidad con Youtube en tres dimensiones.

Personalmente creo que al 3D todavía le falta mucho camino para ser algo realmente atractivo para el usuario final, ya que eso de tener que utilizar gafas en nuestra propia casa es algo incómodo y, además, nada económico, ya que el precio de las gafas es bastante elevado, al que además debemos sumarle el de la televisión 3D y la propia consola. Veremos como avanza todo esto…

Vía | Computerandvideogames


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.