Philips SPC2050NC

Philips SPC2050NC

Escrito por: Manu Iglesias    6 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Aunque cada vez es más común que todos los equipos (sobre todo portátiles) vengan con una webcam integrada, todavía hay mucha gente que encuentra grandes deficiencias en estas y tiene que optar por adquirir una externa que pueda cumplir a la perfección con sus necesidades.

Philips acaba de presentar una opción en este campo y parece bastante interesante. La SPC2050NC es una cámara de 2 Mpx, además también incluye dos micrófonos direccionales para que no necesitemos más periféricos que la propia webcam a la hora de hacer videoconferencias.

La webcam cuenta con una lente gran angular de cinco partes, dispone de tecnología Digital Natural Motion para evitar saltos en las imágenes y además cuenta con enfoque automático y detector de rostros. En cuanto a los micrófonos cuentan con una tecnología para reducir el ruido ambiente y el eco.

La cámara está pensada principalmente para la realización de videoconferencias y es totalmente adaptable para acoplarla en monitor LCD y portátiles. Ya podemos encontrarla en las tiendas por unos 99 euros.

Vía | Oelse


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.