Philips presenta su nuevo monitor USB

Philips presenta su nuevo monitor USB

Escrito por: Juan Martínez    21 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Philips presentó un singular monitor de 23 pulgadas cuya característica diferenciadora es que se puede conectar al ordenador directamente desde un puerto USB. ¿Las ventajas? Ganamos en velocidad de transmisión y una gran sencillez a la hora de reducir cables y necesidad de espacio entre el monitor y el ordenador.

Además el nuevo Philips 231P4UPES puede usarse para reproducir la imagen de una computadora portátil en cuestión de segundos. El monitor tiene tres puertos USB, dos de especificación 3.0 y una 2.0.

El monitor no solo puede conectarse directamente a un ordenador para usar como pantalla extra, sino que ofrece la posibilidad de conectividad Ethernet y otros periféricos mediante USB. El modelo presentado por Philips tiene 23 pulgadas y resolución 1080p y su base se puede regular en diferentes alturas.

Otras características técnicas propias del monitor incluyen contraste dinámico 20.000.000:1 y brillo de 250 cd/m2 para los más exigentes y conocedores sobre monitores.

Precio y disponibilidad

Lo interesante de esta nueva propuesta de Philips es su precio, solamente cuesta 299 dólares y puede ser una excelente opción para la oficina o el hogar, pensando en computadoras domésticas y para uso sencillo, reproducción de películas, trabajos de ofimática y similares.

El monitor USB se puede conseguir a través de las tiendas oficiales de Philips y es una propuesta pensada para el segmento de gama media de monitores. Sin llegar a los niveles de lujo y calidad de las gamas altas, el monitor ofrece una excelente relación de calidad precio a la vez que una singular forma de conexión que seguramente marcará el futuro de los monitores pensando en lograr una mayor comodidad a la hora de conectarse al ordenador.

Hoy abundan los modelos de computadoras integradas sin gabinete, pero la posibilidad de un monitor directamente conectado mediante USB puede ser muy atractiva para gamers y monitores en oficinas.

Vía | Philips
Foto | HardwareInfo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.