1 noviembre 2010 Accesorios, Curiosidades

Philips Pronto

No hay duda que no son buenos tiempos para los fabricantes de mandos universales. Uno de los mejor recibidos por los usuarios había sido la gama Pronto de Philips y ahora el fabricante ha anunciado que cancela su producción y que los retirará del mercado.

Entendemos que el motivo de esta decisión es un nivel de ventas muy bajo. El fabricante estuvo un tiempo intentando vender esta división de su empresa y no ha aparecido ninguna otra empresa interesada en invertir en ella y sacarla a flote. Así Philips acaba de un plumazo con sus mandos a distancia universales y deja vía libre para la gama Harmony de Logitech que se queda como la reina indiscutible en este mercado poco desarrollado.

Es un poco extraño que, teniendo en cuenta la cantidad de mandos que tenemos en nuestros salones, este tipo de dispositivos no tengan más éxito, pero parece que preferimos utilizar varios mandos que pagar por tener uno solo en nuestra mesa que sea capaz de controlar todos nuestros dispositivos de entretenimiento digital.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *