Pequeña videocámara de Aiptek

Pequeña videocámara de Aiptek

Escrito por: Manu Iglesias    8 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Las cámaras de vídeo han sufrido un gran cambio en los últimos años. Hace algún tiempo eran dispositivos bastante grandes, pero ahora podemos encontrar algunos modelos realmente pequeños y con unas características bastante atractivas. La Aiptek PenCam HD Trio podría estar dentro de esta clasificación y es que resulta ser un dispositivo multifunción de reducidas dimensiones y con unas cualidades que la hacen muy interesante.

El dispositivo nos permitirá tomar fotografías, grabar vídeos y utilizar como memoria portátil. En cuanto a sus características nos encontramos con un sensor de 5Mpx, grabación de vídeo en alta definición 720p (1280×720 pixeles) a 30 cuadros por segundo. Además cuenta con una memoria interna de 4GB y una pequeña pantalla OLED de 1,1 pulgadas.

Su batería es capaz de proporcionar hasta 120 minutos de grabación de vídeo con una única carga y cuando necesitemos volver a llenar la batería lo podremos hacer a través de cualquier puerto USB de nuestro ordenador. Además también cuenta con función para grabar pequeñas notas de voz a modo de recordatorios y una aplicación que nos permite subir vídeos a Youtube de forma rápida y sencilla.

Vía | Geeky-Gadgets
Más información | Aiptek


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.