23 mayo 2011 Curiosidades, Telefonía

Últimamente no dejamos de ver rumores sobre la futura versión de iPhone. Está claro que Apple no abandonará todavía el terminal y que seguirá lanzado actualizaciones de su hardware y software año tras año. De momento no hay nada confirmado de forma oficial, pero ahora se ha sabido que quizá la compañía esté preparando un rediseño del modelo actual.

Según Digitimes, Apple ha comprado entre 200 y 300 máquinas para cortar cristal. Estas máquinas tendrían la capacidad de doblar el cristal para que la superficie del futuro iPhone fuese curvada, igual que ocurre con el iPod Nano actual o terminales como Dell Venue o HTC Sensation de otros fabricantes.

La publicación comenta que los proveedores habituales de Apple no quisieron comprar estas máquinas por su alto coste, por lo que finalmente tuvo que hacer la inversión en comprar estas máquinas.

Como siempre, no nos queda más que esperar para ver los resultados. Posiblemente nunca sepamos si realmente ha comprado estas máquinas, pero quizá la mejor respuesta será ver el futuro iPhone y saber si incluye éste tipo de pantalla.

Vía | Digitimes

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *