Panasonic PT-VW431D, un proyector compacto y discreto

Panasonic PT-VW431D, un proyector compacto y discreto

Escrito por: Juan D Santamaría   @wishu    9 octubre 2012     Comentario     1 minuto

El nuevo proyector de Panasonic PT-VW431D ofrece una gran calidad de imagen con un tamaño compacto. Además, este proyector LCD cuenta con una tecnología que permite conectarlo en red.

El jueves pasado Panasonic aprovechó su asistencia al CEATEC para presentar su proyector de 100 lúmenes más fino del mundo. Como ya comentamos esto no era más que un prototipo para poder incluir proyectores en smartphones u otros dispositivos pero hoy hemos sabido del lanzamiento de un nuevo proyector que estará disponible a lo largo de este mes.

El nuevo Panasonic PT-VW431D es un proyector profesional discreto y muy compacto que ofrece un brillo de 4.300 lúmenes, muy bueno para trabajar en entornos de mucha luminosidad. Además, el proyector LCD cuenta con el sistema Digital Link que lo convierte en un proyector ideal para empresas o centros educativos.

La tecnología Digital Link de este nuevo proyector se basa en la tecnología de Valens HDBaseT. Esta tecnología permite conectar el proyector vía cable ethernet para tenerlo disponible a través de la red LAN permitiendo proyectar una imagen calidad Full HD a través de la red a una distancia de no más de 100 metros. Lo que hace que el PT-VW431D sea perfecto para entornos académicos o salas de juntas donde se necesita la mejor calidad de imagen en espacios con mucha luz.

En cuanto a especificaciones, el proyector PT-VW431D ofrece un contraste de 3.500:1 y una vida útil de 4.000 horas gracias a su filtro plisado con micro cortes y a la tecnología Panasonic Daylight View Basic que detecta y mide la cantidad de luz ambiental y ajusta la imagen dependiendo de las condiciones para aumentar la vida útil tanto del filtro como del proyector.

Todavía no sabemos el precio al que se lanzará este nuevo proyector de Panasonic, pero se ha anunciado que estará disponible a lo largo del mes de Octubre.

Página oficial | Panasonic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.