Panasonic lanza un proyector de bolsillo

Panasonic lanza un proyector de bolsillo

Escrito por: Guacimara Acosta   @guacimaraacosta    19 abril 2013     Comentario     1 minuto

La compañía Panasonic acaba de lanzar al mercado un nuevo proyector de bolsillo. Se trata de un picoproyector tan pequeño que cabe en el bolsillo de cualquier chaqueta, facilitando así poder llevarlo a cualquier lado de una forma muy cómoda.

Si hablamos de tecnología, parece que en los últimos tiempos los avances se inclinan por la reducción de tamaño de los dispositivos y accesorios. Cuanto más pequeño, más avanzado y más funcional. Claro que, en toda regla hay una excepción; en este caso los smartphones, que avanzan en sentido contrario. Pero de resto, los fabricantes apuestan por reducir al máximo el tamaño de cualquier dispositivo. Y un buen ejemplo de lo que decimos es el nuevo proyector que la compañía Panasonic ha lanzado al mercado.

De momento no se encuentra disponible en España, pero es cuestión de tiempo. Y tampoco sabemos cuál será su precio de lanzamiento. Lo que sí sabemos es que se trata de un proyector tan pequeño que cabe en el bolsillo de cualquier chaqueta, lo que permite llevarlo a cualquier lado -casi- sin darte cuenta; algo que agradecemos cada vez más los usuarios.

Si hablamos de proyectores, hay que aclarar que esta no es una nueva tecnología que haya lanzado Panasonic. Los picoproyectores, que básicamente son proyectores de reducidas dimensiones, ya estaban inventados. Aunque, cierto es que en este caso llama mucho la atención las dimensiones tan reducidas (cabe en cualquier bolsillo de un chaqueta e incluso en una cartera) y su ligereza.

Sin duda alguna, este nuevo proyector de bolsillo por el que ha apostado Panasonic será de gran utilidad a muchos. Útil, funcional y muy cómodo.

Estaremos atentos para informaros de su lanzamiento en España, del precio de lanzamiento y también de los lugares en los que se podrá adquirir.

Pagina Oficial | Panasonic Japón


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.