Palm presente su siguiente WebOS, Pixi

Palm presente su siguiente WebOS, Pixi

Escrito por: Manu Iglesias    9 septiembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Mucha gente sigue esperando que Palm se digne a llevar el Palm Pre a diferentes lugares del mundo, pero parece que de momento tendremos que seguir esperando y verlo de lejos. Aún así ahora presentan otro terminal que también viene cargado con WebOS y otra vez será en EEUU donde se pueda adquirir ya que de momento sólo estará disponible con el operador Sprint.

En esta ocasión se trata de un terminal con unas características bastante básicas hoy en día, y estará destinado a un mercado que no solicite altas prestaciones. Este nuevo Palm Pixi viene equipado con un teclado QWERTY completo, conectividad 3G y GPS, 8GB de memoria interna, pantalla de 2.6 pulgadas con una resolución de 320×400 pixeles, cámara de fotos de 2Mpx con flash LED y acelerómetro. Además será compatible con la tecnología TouchStone, que permite cargar el terminal sin necesidad de conectar ningún tipo de cable, simplemente apoyando el terminal sobre una superficie de su cargador especial.

En su contra debemos decir que no dispone de conectividad WiFi, algo que muchos echarán de menos cuando no tengan cobertura 3G disponible. El terminal tiene un peso de menos de 100 gramos, algo que es de agradecer. Además pronto estarán disponibles algunas carcasas con unos diseños bastante peculiares.

De momento no sabemos cuando llegará a otros mercados diferentes al estadounidense, pero esperamos que en esta ocasión no tarde tanto como el Palm Pre.

Más información | Palm


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.