A Palm no le gusta que aceleres tu Pre

A Palm no le gusta que aceleres tu Pre

Escrito por: Manu Iglesias    30 marzo 2010     Sin comentarios     1 minuto

Hace algunos días en Internet se hablaba sobre un ROM que era capaz de exprimir el procesador de la Palm Pre hasta los 800MHz. En principio el terminal funciona a 500MHz pero tras la instalación de esta ROM modificada se pueden alcanzar velocidades de hasta 800MHz. Por supuesto esto no está bien visto por los responsables del terminal y han tenido que emitir un comunicado informando sobre las consecuencias de utilizar este sistema.

Palm agradece a la comunidad el esfuerzo por intentar mejorar webOS, pero también indica que si surge algún problema al instalar esta ROM o el procesador queda frito no se harán cargo de las reparaciones.

Es algo bastante común, cuando metemos mano a un dispositivo y no lo hacemos con algo “oficial” podemos estropearlo y la garantía no se hará responsable de los posibles desperfectos. Sin duda, no se le puede echar en cara nada a la gente de Palm, debemos conocer las consecuencias de nuestros actos y cambiar una ROM por una no oficial puede traer grandes desperfectos al terminal.

Más información | Palm


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.